Proyecto "La Loma Futbol - Nido Águila"
El proyecto Nido Águila tiene como fin la creación y apoyo de centros de formación de fútbol en México basado en valores. El objetivo; Buscar un espacio de consolidación en las fuerzas básicas del Club América.

La intención de insertarse en La Loma Centro Deportivo, es con la finalidad de llevar a cabo un centro de formación "Premium", donde la excelencia deportiva sea la pauta y el convertirse en el trampolín de futuros jugadores profesionales sea la esencia de este Nido Águila.

| |

 
   

     
 

OBJETIVOS Y ALCANCE DEL PROYECTO:

 

Nido Águila busca como principal objetivo brindar a sus alumnos una formación deportiva basada en valores y salud. Como parte de la formación y respaldo del Club América se le otorgará a cada miembro de la familia americanista beneficios únicos que los distinga de los demás clubes y centros deportivos.

En el aspecto deportivo, este proyecto tiene como principal ser líder tanto en ligas locales como en torneos nacionales. Para ello se cuenta con un equipo de trabajo, ya sea tanto en el aspecto empresarial como en lo deportivo. Edson Astivia cumplirá un rol esencial en la formación deportiva e integral de los alumnos / jugadores de La Loma Futbol, su experiencia y profesionalismo serán garantía para la planeación, desarrollo y futuro de este proyecto.

Durante el mes de Agosto se trabajara en la inscripción para ligas a nivel local y nacional, como así también cuadrangulares de escuelas oficiales y el torneo nacional en Coapa que se celebra en el mes de Julio de cada año.

CENTRO DE FORMACIÓN LA LOMA FUTBOL - NIDO ÁGUILA:

 

Para el comienzo del proyecto se espera la asistencia de los alumnos / jugadores actuales, que ese número asciende a los 120. Esperamos para el día de su inauguración estar superando los 220 alumnos / jugadores para que este proyecto se establezca y en el mediano plazo superar la marca de 300 alumnos / jugadores.

Se realizara una apertura del centro de formación el día 7 de Septiembre y una inauguración donde se espera figuras importantes del Club América para darle seriedad y ambición a este proyecto.

Bajo franquicia del Club de Fútbol América, S.A. de C.V.

Una formación integral basada en deporte y valores es nuestro principal objetivo.

La formación de los grandes tiene un principio…”La Loma Futbol” donde tu capacidad deportiva y talento futbolístico serán  reconocidos mediante un desarrollo profesional, profesional-recreativo y becas deportivas en reconocidas instituciones a nivel nacional e internacional.

¡Se parte dl proyecto y Diviértete! Obtén varios beneficios que solo el Club América otorga a sus alumnos.

  • Visorías deportivas Locales y Regionales por parte de ex jugadores del América.
  • Clínicas deportivas y Camps de Verano.
  • Participación en el Torneo Nacional Nido Águila
  • Vallas y firmas de autógrafos con el Primer Equipo.
  • Visitas al Estadio Azteca.
  • Boletos para partidos en el Azteca.
  • Platicas motivacionales para Padres e hijos.
  • Participación en torneos a nivel Estatal , Regional y Nacional.
  • Cuadrangulares Nido Águila.
  • Formadores Certificados.

Goza del Beneficio único que “La Loma Futbol” te ofrece. Un entrenamiento en manos de los grandes; Edson Astivia, ex – jugador del Club América y ex – seleccionado Nacional y Marcelo Beltzer, te llevarán de la mano al éxito, supervisando en cada uno de tus entrenamientos tu esfuerzo y habilidades futbolísticas, motivándote día a día a ser un deportista comprometido y destacado.

 

¡Te esperamos, tu participación es indispensable para arrancar este proyecto!

Mayores Informes:
(444) 8255556 (La Loma)
(444)1271928 Lic. Federico Ueltschi
72*8*54617 Lic. Federico Ueltschi 

 
   

     
 





 
   
     

Av. de la Victoria #100Fracc. La Loma Tel. (01 444) 825 55 55, Fax. (01 444) 825 55 55 ext 108
C.P. 78210 San Luis Potosí, S.L.P. México